Hola chicas;

 

Pasado el tiempo, siempre me acuerdo que no hemos tocado el tema de las copas y sus diferencias. Diferencias entre contorno y copa. Siempre que vas a comprar un sujetador te van a hacer esta pregunta: talla y copa, además de también preguntarte el estilo que quieres, para qué lo quieres...si esto no le has comentado antes a la dependienta.

 

Pues bien, tipos de copas que nos encontramos: A-G, H, I... y podríamos continuar... La importancia de esto es que el contorno es la medida que tenemos por debajo del pecho (la talla) y la copa es el volumen de nuestro pecho, de ahí que hablemos de copas A,B,C...

 

Las copas A y B son las copas pequeñas, poco volumen de pecho pero el contorno es largo, la caja torácica no es estrecha. Las copas C y D, aquí es donde empiezan nuestras dudas en cuanto a las copases donde comentábamos, nuestro contorno es más estrecho, pero el volumen del pecho es mayor. A medida que vamos ampliando la letra es mayor el volumen del pecho y más estrecho nuestro contorno.

 

 

Por otro lado, los tirantes también son importantes, sobre todo cuando hablamos de copas C o D ya que el volumen de pecho es mayor. Por este motivo tiene que ser más ancho, para una buena sujeción, y la espalda tampoco puede ser estrecha ya que va en proporción a la copa del sujetador.

 

Que el sujetador nos siente bien es muy importante para que tus estilismos luzcan, las prendas no asienta igual. Un buen asesoramiento es esencial para una buena compra y un mejor resultado.

 

Zubiri

Tags